Skip navigation

Tengo unos zapatos mágicos. No son gran cosa, ni vuelan ni tengo poderes extraordinarios cuando los llevo puestos, pero para mi, hacen mágia.

Los encontré por casualidad, un día de estos tontos en los que no vas buscando nada (ya que todo sabemos que nunca encuentras gran cosa cuando buscas). Me quedé frente a ellos mirándo sin cesar, y todavía dudé un instante. ¿Realmente serán tan mágicos? Durante un momento, mi mente debatía contra mi cuerpo, no es la primera vez que creo haber encontrado algo especial y luego ha resultado ser un auténtico fracaso. Negros, brillantes, desafiantes… la elección no era fácil, en tan sólo unos segundos tendría que decidir si no sería más coherente abandonarlos a su suerte y marcharme sin ellos.

Pero caí, y me los compré, y me los llevé a casa metidos en su caja sin atreverme a mirarlos demasiado. A veces, con una segunda ojeada, la decepción es tan grande… Una vez encontré unas botas mágicas. Y no es que no lo fueran, lo siguen siendo, pero son mágicas para alguien que lleve un número 38. Yo llevo un 39, por lo que es un auténtico tormento llevarlas puestas. Por eso sentí auténtico miedo la primera vez que me puse estos zapatos. ¿Y si son tan horriblemente incómodos que no los puedo llevar?

Pero sorprendentemente, mi primer instinto fue el acertado, me hacen sentirme fuerte, me hacen sentirme más alta, me hacen caminar con la espalda recta y la cabeza bien alta. Nada es imposible para mi cuando llevo puestos mis zapatos mágicos, hasta puedo mantenerme en equilibrio cuando el autobús está en marcha… definitivamente, gracias a ellos, hoy es el primer día del resto de mi vida.

3 Comments

  1. Pues ya estás diciendome la tienda que yo tb quiero unos!!! ;-)

  2. Por fin he tenido tiempo de acabar con tu blog! Dame una piruleta! O si no, ese otro “y si no algo” prometido :D

    He visto q has debido de repartir muchas, así q te habrás comprado un saco y poco te costará dármela.

    ¡y no me vengas diciendo q ahora me queda el otro blog, q me pongo solito a ello!

    ciao!

  3. Jejeje piruleta concedida, y puesto que (cito textualmente tus palabras) “resultan tan utiles estas vias de comunicacion” te la enviaré via e-mail a ver qué tal se saborea desde allí :)

    Un besico y gracias por leer el blog enterito. Muaacks!!!


Responder

